jueves, 6 de diciembre de 2018

sensación del primer exames

En general el examen ha salido algo mejor de lo que yo imagine que saldría.
El primer ejercicio la parte teórica bastante bien luego la parte b yo creo que esta bien al contrario que la parte c.
El segundo ejercicio no le hicimos, no lo entendamos.
El tercer ejercicio solo hicimos los dos primeros apartados uno de ellos se que le hicimos bien.
El cuarto ejercicio no sabíamos hacerle.
El quinto ejercicio hicimos también solo los dos primeros apartados los cuales creo que hicimos bien los dos.
El sexto ejercicio era el de Gauss el cual esta perfecto y espero que que por lo que se tarda en hacer y la dificultad valga algo mas de lo que vale jeje.
El séptimo ejercicio lo hicimos al final por lo que no se si esta terminado del todo.
El octavo ejercicio el cual era de un sistema de logaritmos se me atraganto en clase y me quede bloqueado pero yo creo que en casa le puedo hacer tranquilamente.
El noveno y decimo no nos dio tiempo casi ni a planteárnoslo.
En general estoy contento con el examen que hemos hecho y yo personalmente me gusto mucho poder hacer ese Gauss en el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario